Quienes Somos

Quienes Somos

Quienes Somos

Somos una empresa familiar con 21 años de experiencia en el gremio. Hemos recorrido una larga trayectoria en la cual nos dedicamos exclusivamente a la realización, relevamiento y cerramiento de balcones, así como todo tipo de trabajos en altura y montajes de estructuras pesadas y escaleras.

Contamos para todo esto con el mejor personal calificado y capacitado del mercado. A su vez, trabajamos bajo procesos estandarizados y respetando las normas vigentes en la materia considerando seguros personales para cada uno de nuestros operarios.

Por otro lado, disponemos de la mejor logística y diseñamos nuestro trabajo adecuado a los requerimientos de cada cliente.

Numerosas obras en la zona costera (Mar del plata, Miramar, Pinamar, San Luis y Bahía Blanca ) nos da un amplio desarrollo de conocimiento de cómo conformar la mejor estructura destinada a las inclemencias del tiempo y la distancia.

Los que han trabajado con nosotros nos recordaran como GMG balcones. Para poder brindar el mejor servicio a cada trabajo hemos decidido expandirnos en otras áreas para poder complementar lo que hasta ahora venimos realizando, para lo cual ahora abarcamos los siguientes rubros:

Construcción en seco Pulido y plastificado Plomería Decoración y pintura Impermeabilización y filtraciones Instalaciones de gas Colocación de membranas

Para reflejar nuestras nuevas actividades hemos decidido cambiar nuestro nombre a GMG construcciones.

FILOSOFÍA


Misión

Plantear la mejor solución para cada problema determinado. Resolvemos todo tipo de patologías: humedades, desprendimientos, cubiertas en mal estado, filtraciones de agua, herrerías, balcones, etc.

Visión

Nuestro objetivo no es ser una empresa grande, sino una gran empresa que logre consolidarse como el referente de nuestra especialidad.

Valores

En GMG construcciones primamos la calidad de los materiales y de los sistemas que colocamos. Nuestros proveedores son de nuestra máxima confianza, líderes de su sector, y hace años que trabajan con nosotros para proporcionarles a nuestros clientes la tranquilidad de saber que están dejando sus viviendas en manos expertas. Además, le damos la prioridad correspondiente a la seguridad para evitar cualquier inconveniente indeseado.