Pulido

Pulido

Pulido

DESBASTADO Y RESTAURACIÓN DE PISOS: CONCRETO, MÁRMOL, TERRAZO Y GRANITO NATURAL. EL PROCEDIMIENTO CONSISTE EN REBAJAR CUALQUIERA DE LOS PISOS MENCIONADOS DE 3 A 5MM DE GROSOR PARA ELIMINAR LA CAPA SUPERFICIAL DEL PISO, DEJANDO VISIBLE LA SIGUIENTE CAPA INTERNA Y NUEVA DEL PISO, ES POR ESO QUE ESTOS PISOS SON DE ALTO GROSOR PRECISAMENTE PARA DARLE ESTE MANTENIMIENTO A LO LARGO DE LA VIDA DEL MISMO. CON ESTE PROCEDIMIENTO QUE RENOVADO Y RESTAURADO CUALQUIER PISO NATURAL!

HIDROLAQUEADO: ES UN PRODUCTO A BASE ACUOSA QUE NO TIENE OLOR, DE ASPECTO NATURAL EN EL PISO DE MADERA, LA DURACIÓN DE SECADO ES MÍNIMA 2 A 3 HORAS, COMO ES UN PRODUCTO RELATIVAMENTE NUEVO EN EL MERCADO ES SOLICITADO POR SUS CARACTERÍSTICAS.

MOSAICOS: ESTE PROCESO SE REALIZA EN PISOS SUCIOS SIN BRILLO, DETERIORADOS POR EL TRANSCURSO DEL TIEMPO O QUE HAYAN SUFRIDO OBRA DE ALBAÑILERÍA. EL PROCESO SE REALIZA CON DISTINTOS TIPOS DE PIEDRAS Y AGUA DÁNDOLE MOVIMIENTOS CON LA MÁQUINA PULIDORA PARA LIMPIARLOS. NOS ENCONTRAMOS CON DOS TIPOS DE PULIDOS A PIEDRA O CON TERMINACIÓN A PLOMO QUE ES LO QUE NOS DARÁ UN MAYOR BRILLO.

MÁRMOL / MARMORAL /PULIDO A PLOMO: CON UNA LIMPIEZA PROFUNDA TRATANDO DE DARLE EL MAYOR BRILLO POSIBLE. EN CUESTIÓN DE COSTOS ES MÍNIMA LA DIFERENCIA ENTRE EL PULIDO A PIEDRA FINA CON EL PULIDO CON TERMINACIÓN A PLOMO POR ESO RECOMENDAMOS EL PULIDO CON TERMINACIÓN A PLOMO. EL PISO DE MOSAICO TAMBIÉN PODRÁ NECESITAR RELLENAR JUNTAS EL CUAL LO LLAMAMOS EMPASTINADO SE RELLENARA CON UNA PÁTINA SIMILAR A LA DEL COLOR DEL PISO Y NO QUEDARAN GRIETAS VISIBLES. UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO DE PULIDO A PLOMO SE PODRÁ LUSTRAR PARA DARLE MAYOR BRILLO.

PULIDO Y ENCERADO DE PISOS DE MADERA: EL PROCESO DE PULIDO SE REALIZA CON 3 TIPOS DE LIJAS, Nº 30, 60, 120 CON MAQUINAS DE TIPO RANJUL, EN ESTE PROCESO EL PISO QUEDA APTO PARA PLASTIFICAR, HIDROLAQUEAR O ENCERAR.

REPARACIÓN DE PISOS: LAS REPARACIONES SE REALIZAN EN PISOS LEVANTADOS POR HUMEDAD O INUNDACIONES. SE PROCEDE A CAMBIAR LA MADERA CON ARREGLO DE CARPETA EN CASO QUE LO REQUIERA SE INTENTA SALVAGUARDAR LA MADERA EXISTENTE, O BUSCAR MADERA SIMILAR PARA SU REINSERCIÓN. SE PROCEDE A PULIR ESA REPARACIÓN PARA EMPAREJAR LA MADERA COLOCADA CON TERMINACIÓN PLASTIFICADO, HIDROLAQUEADO O ENCERADO.