Plastificado

Plastificado

Plastificado

PLASTIFICADO TRADICIONAL: SU PROCESO ES UNA MANO DE PRODUCTO CON SELLADOR Y A CONTINUACIÓN SE LE DARÁN 3 MANOS DE PRODUCTO BIEN CARGADO. EL PLASTIFICADO ES UN PRODUCTO A BASE DE LACA LO QUE LE OTORGA UN MAYOR BRILLO A SU PISO Y DURABILIDAD. SE REQUIERE UN SERVICE EN EL LAPSO DE 3 A 4 AÑOS, DEPENDE EL TRANSITO QUE TENGA EL PISO. LA GARANTÍA QUE DAMOS DEL SERVICIO ES DE 10 AÑOS. PARA PODER PISAR SE ESPERA UN LAPSO DE 10 A 15 HORAS UNA VEZ ENTREGADO EL TRABAJO.

ACABADO BRILLANTE, SEMI MATE, O MATE: EL PLASTIFICADO DE SU PISO DE MADERA SE REALIZA CON POLIURETANO AL SOLVENTE, CON TRES APLICACIONES EN TOTAL, (MAS QUE LAS 3 APLICACIONES LE GARANTIZAMOS UN ESPESOR MÍNIMO DE 140MICRAS TOTAL, CON PRODUCTOS DE PRIMERAS MARCAS, QUE CONTIENE ADITIVOS ESPECIALES TALES COMO “TEFLÓN Y SILICONAS” QUE HACEN QUE SE PEGUE MENOS LA SUCIEDAD Y OBTENER MAYOR DESLIZAMIENTO EN LA SUPERFICIE CON ACABADOPS BRILLANTE, MATE O SATINADO.

SELLADO DE JUNTAS: AQUAPLAS ES UNA RESINA INCOLORA BASE AGUA, EN SOLUCIÓN, QUE MEZCLADA CON POLVO FINO DE MADERA DEBE HOMOGENEIZARSE BIEN PARA CONVERTIRSE EN UNA MASILLA DE RÁPIDO SECADO., PARA EMPLASTECER JUNTAS, FISURAS, GRIETAS Y CUALQUIER IMPERFECCIÓN . UNA VEZ SECA Y LIJADA PUEDE TRABAJARSE COMO MADERA NATURAL.