Pintura

Pintura

Pintura

CONTAMOS CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA APLICACIÓN DE TODO TIPO DE PINTURAS Y REVESTIMIENTOS, COMPROMETIÉNDONOS EN TODOS LOS PROYECTOS PARA DAR LA MAYOR CALIDAD A TODOS NUESTROS CLIENTES.

VAMOS A TRABAJAR CON SU HORARIO Y PRESUPUESTO PARA REALIZAR EL TRABAJO EFECTIVAMENTE, ECONÓMICAMENTE Y SIN COMPLICACIONES. NUESTROS PRODUCTOS DE PINTURA INTERIOR:

PINTURA DE COLOR PARA PAREDES Y TECHOS: EXTENSA GAMA DE PRODUCTOS IDEAL PARA LA DECORACIÓN DE PAREDES Y TECHOS DE INTERIOR.

PINTURA CON EFECTOS: DECORA TUS PAREDES Y ELIGE ENTRE UNA GRAN VARIEDAD DE ACABADOS Y EFECTOS: ARENOSO, ESTUCO, PIEDRA...

ESMALTES: PARA MUEBLES, CARPINTERÍA DE MADERA Y METAL. EN ACABADOS BRILLANTES, SATINADOS Y MATES.

PINTURA BLANCA PARA PAREDES Y TECHOS: GENERA AMPLITUD Y DA LUMINOSIDAD A TUS ESPACIOS CON PINTURA BLANCA.

COLORANTES: TINTES PARA ELEGIR EL COLOR DE TU PINTURA Y PERSONALIZAR AL MÁXIMO TU DECORACIÓN.

LAS PAREDES EXTERIORES NO SON TODAS IGUALES Y RESPONDEN DE DIFERENTE MANERA A CIERTAS PINTURAS. POR OTRO LADO LAS CONDICIONES CLIMÁTICAS DE CADA ZONA TAMBIÉN PRESENTAN UN GRAN DESAFÍO A LA HORA DE ELEGIR LOS TIPOS DE PINTURAS PARA DETERMINADOS REVESTIMIENTOS, COMO ZONAS CON CLIMAS ÁRIDOS DE SOL, O AQUELLOS HÚMEDOS DE LA COSTA DONDE SE PRESENTA EL SALITRE. NUESTROS PRODUCTOS DE PINTURA EXTERIOR:

AISLAMIENTO E IMPERMEABILIZACIÓN: CON NUESTROS PINTORES PODRÁS ENCONTRAR, SOLUCIONES Y PRODUCTOS MUY EFICACES PARA AISLAR E IMPERMEABILIZAR TU CASA

PINTURA PARA FACHADAS: DEJA TUS FACHADAS COMO NUEVAS CON NUESTRA AMPLIA VARIEDAD DE PINTURAS Y ASESORAMIENTO.

PINTURA PARA HIERRO: ESMALTES DE EXTERIOR PARA APLICAR DIRECTAMENTE SOBRE HIERRO Y ALUMINIO CON DISTINTOS ACABADOS Y COLORES.

PINTURA PARA SUPERFICIES ESPECIALES: IRIS PINTURA PODRÁ ASESORARTE EN PINTURA PARA PISCINAS, MOBILIARIO DE PLÁSTICO Y PISTAS DEPORTIVAS.