Herrería y estructuras

Herrería y estructuras metálicas

Herrería y estructuras metálicas


MONTAJES DE ESTRUCTURAS PESADAS Y ESCALERAS:

Escaleras en obras y viviendas, diseños propios y a medida, calculo en obra o superficie a transitar. Armado de estructuras en hierro pesado, montajes de entre pisos en UPN, IPN, etc. Mejoramos cualquier presupuesto y diseño basados en la amplia experiencia en trabajos de montajes en altura.

BALCONES REPARACIÓN, RECAMBIO Y MONTAJES NUEVOS CON DISEÑOS PROPIOS:

Nos enfocamos en la seguridad tanto de los usuarios de los balcones como la del transeúnte que camina bajo el mismo, más de 20 años de experiencia dentro del oficio nos dá hoy la posibilidad de diseñarlos más seguros y de coordinar las reparaciones más complejas. Así como los recambio y las filtraciones de los mismos.

TRABAJOS DE HERRERÍA A MEDIDA, ESTRUCTURAL Y CHAPA:

Trabajos en chapa plegada a medida, recambio de umbrales en ventanas balcón en ACERO INOXIDALBE. Puertas y portones a medida reforzados en doble chapa inyectados, diseños propios y estándar. Trabajos de herrería en general y en altura, claraboyas, guarda ganado, frentes de rejas, etc.

TRABAJOS EN ALTURAS:

Reparación de mampostería en altura y filtraciones de balcones exterior (frentes y narices de balcones), nuevos, mejores y novedosos tratamientos con químicos que garantizan la mejor reparación cementicia en desprendimiento de mampostería. Enfoncados a un trabajo que brinde mayor seguridad al usuario y a los transeúntes.

TRABAJOS EN ACERO INOXIDABLE:

Realizamos trabajos en acero inoxidable, terminaciones, recambios y decoración. Umbrales a la intemperie en balcones diseñados totalmente en acero inoxidable. Chapas plegadas a medida, trabajos especiales y encamisados.

SERVICIOS VARIOS:

Baranda balcón con vidrio laminado. Baranda balcón con barrotes verticales. Baranda balcón sobre frente de losa. Baranda escalera. Colocación sobre piso terminado o sobre frente de losa sin necesidad de dejar injertos de ningún tipo. Sistema de anclaje por medio de anclaje químico que garantiza la resistencia al impacto. Permite una total visión al exterior en la tipología con vidrio. Vidrios colocados con U porta cristal, sin parantes aparentes, con la parte superior del vidrio oculta en el pasamanos y burletes que le otorgan firmeza y seguridad. Burletes de EPDM. Pasamanos ergonométrico de gran inercia y solidez. Vidrio: laminado por seguridad hasta 4 + 4 mm. Medidas máximas entre parantes con vidrios: 1.00 m. Medidas máximas entre barrotes sin vidrios: 0.10 m.